Sobre mí


Tenía pensado crear este blog en base a mis conocimientos de Bellas Artes y sobre el interiorismo en general. Me licencié en esta carrera sabiendo que las salidas eran prácticamente nulas, pero teniendo claro una cosa: era lo que de verdad siempre quise hacer.

Fue con los años cuando me di cuenta de que si no añadía algún otro estudio a la carrera de poco iba a servirme haberla realizado. Por eso me embarque en estudiar un máster en diseño de interiores, puesto que siempre me había gustado la decoración y el interiorismo de hogar.

Además, con la llegada de superficies como IKEA a nuestros hogares, el concepto de decoración e interiorismo habían cambiado por completo. Esto fue lo que realmente me inspiró y me empujó a meterme en este ámbito. La filosofía de vida que tiene esta empresa te hace pensar que el diseño de interiores no sólo es para la gente con un cierto estatus económico. Ahora cualquiera, con unos buenos consejos, puede hacer sus pinitos en decoración sea cual sea su poder económico.

Por todo esto decidí comenzar un nuevo rumbo en la era digital y de las redes sociales, tan presentes ahora, con la idea de hacerte llegar todo mi conocimiento y mis mejores ideas en decoración, de manera que cualquiera pueda entenderlo y aplicarlo en su propia casa.